Ofertas de empleo en DIA

empleo DIA

La cadena de supermercados DIA sigue publicando ofertas de empleo para varias provincias españolas: Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Granada, Guipúzcoa, Jaén, León, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia y Valladolid.

Puestos buscados. Entre los principales puestos que necesita cubrir, están:

  • Dependientes. Para atención al cliente garantizando la correcta atención y asesoramiento personalizado , transmisión de la personalidad de marca, organización de la tienda , reposición de mercancía , cobro en caja , limpieza de la tienda , apertura y/o cierre de la misma.
  • Cajeros.  Que llevarán a cabo la atención al cliente, cobro de artículos en caja, reposición de mercancía, limpieza del establecimiento y colaboración en inventarios. y en cambios de promoción.
  • Personal sección carnicería/pescadería. Profesionales que trabajarán en la sección de carnicería, pescadería… encargándose, junto con el resto del personal, de la manipulación, gestión y venta personalizada de los productos de dicha sección así como de la realización de pedidos.

Requisitos. No sueles exigirse demasiados requisitos ya que la propia empresa forma a sus empleados; eso sí, se pide estar en posesión del título de ESO o FP. En algunos casos, se pide experiencia previa.

Empleo. Si estás interesado/a en trabajar en los supermercados DIA, en el siguiente enlace puedes encontrar todas las ofertas de empleo disponibles.