Más de 130 ofertas de trabajo en el Grupo Tragsa

empleo Tragsa

Tragsa tiene en este momento más de 130 ofertas de empleo, repartidas por toda la geografía española y para diferentes tipos de profesional.

La empresa. El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional,teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado. Tras más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, garantizando la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad en sus actuaciones.

¿Qué perfiles profesionales buscan? Profesionales que quieran trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad e superación, dispuestos a integrarse en cualquiera de nuestras Líneas de Actividad:

  • Medio Ambiente;
  • Infraestructuras;
  • Edificación y Arquitectura;
  • Agua;
  • Explotaciones y Servicios Agropecuarios;
  • Estudios y
  • Apoyo Técnico y Emergencias.

Para esas actividades, buscan: oficiales de mantenimiento, administrativos, capataces, médicos, técnicos de laboratorio, licenciados en derecho, títulados superiores en varias ramas, Enfermeros, etc.

Ofertas de empleo. Si quieres formar parte de su equipo de profesionales, en la página web de Tragsa puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas.  Igualmente puedes insertar o actualizar tu cv a través su Portal de empleo.

Más ofertas de empleo