Bolsas de empleo: Trabajadores Sociales y Técnicos de protección de menores (Formentera)

bolsas empleo

Bolsas de empleo para Trabajador Social y Técnico de protección de menores, convocadas por el Consejo Insular de Formentera convoca . La finalidad de dichas bolsas será cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera.

Requisitos. Para participar en esta convocatoria de creación de Bolsas de empleo, las personas interesadas tienen que cumplir los requisitos siguientes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 (Acceso al empleo público de nacionales de otros Estados) del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos 16 años en la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. Y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, de las Comunidades Autonómicas, o de la Administración Local, ni despedido de acuerdo con el correspondiente procedimiento, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No padecer enfermedad, y poseer la capacidad física y psíquica necesaria para poder realizar el correcto desempeño de las funciones de la plaza.
  • No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incapacidad previstas en la legislación vigente.
  • En cuanto a las titulaciones requerida,s egún el caso:
      • Estar en posesión del título de grado o titulación equivalente en Trabajo Social.
      • Estar en posesión del título de grado o titulación equivalente en Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Educación Social.
  • Estar en posesión del certificado del nivel B2 de catalán expedidopor la Dirección de Cultura y Juventud del Gobierno de los o equivalente.

Solicitudes. La solicitud para participar en las pruebas de selección se tendrá que dirigir a la Presidenta del Consell Insular de Formentera, y se presentará en el Registro General de esta Corporación, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPACAP) dentro del plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOIB.

Bases de la convocatoria:

Más información: informacionempleo.es