100 puestos de trabajo directos, en el nuevo centro asistencial para mayores de Andújar (Jaén)

El pasado mes de enero, el Ayuntamiento de Andújar (Jaén) informaba que el edificio del antiguo seminario de los Padres Paúles de Andújar se convertiría en la sede de un Centro socioasistencial para personas mayores. Un proyecto que gestionará una Fundación y que creará en torno a 100 puestos de trabajo directos.

El proyecto. Este proyecto, con una inversión de más de tres millones de euros, contempla la creación de un complejo asistencial con unas 120 plazas. Además contará con otros servicios como Centro de Día, Unidad de Trastorno de la Conducta, Unidad de Cuidados Básicos, de Convalecencia Clínica y otra de Convalecencia Rehabilitadora. Tendrá también una Unidad de Cuidados Continuados, además del servicio de Ayuda a Domicilio y de Telemedicina.

De momento, es todo lo que se sabe. Ayer, mediante una nota de prensa, el ayuntamiento quiso comunicar que las obras en el antiguo seminario para su adaptación a Centro Socio-Asistencial avanzan a buen ritmo; y su previsión es que finalicen en los próximos meses. Os recordamos también, que el futuro Centro social será gestionado por laFundación Cuidar y Curar‘.

Fuente: Ayuntamiento de Andújar.